Nitro Nation

6.2

5.0

3

Lleva el mundo del 'Drag Racing' a otro nivel

215.7k

Puntúa esta App

Nitro Nation es un juego de carreras desarrollado por los autores de Drag Racing, que partiendo de la misma mecánica de juego (carreras cortas en las que la clave está en saber cuándo cambiar de marcha), consigue expandir la experiencia y llevarla mucho más lejos.

En Nitro Nation los jugadores podrán conducir más de cincuenta vehículos reales pertenecientes a escuderías tan potentes como Honda, Volkswagen, BMW, Alfa Romeo, Ford o Mazda. Además, podremos personalizar cada vehículo añadiéndole decenas de piezas nuevas y montones de pinturas diferentes.

A medida que disputemos carreras iremos aprendiendo que algunos vehículos son mejores para circuitos más largos, mientras que otros son mejores en los circuitos más cortos. Por ese motivo, tener un buen garaje con varios coches será imprescindible si queremos dominar la calle.

Como el resto de títulos de la franquicia Drag Racing, en Nitro Nation los jugadores podrán competir a través de Internet, ganar respeto, y demostrar a los demás jugadores quién es el verdadero rey de cada región. Los más de ochenta logros disponibles, por supuesto, ayudarán a que esta sensación sea más palpable.

Nitro Nation es un juego de carreras frenético y divertido, que además de tener un apartado visual sobresaliente, cuenta con una mecánica de juego y un sistema de control que resultan perfectos para terminales táctiles.
Por Andrés López
Los diez mejores juegos de carreras para Android

La década de los 70 fue la primera en la que nos pusimos a competir en carreras virtuales. Taito, Atari, Namco o SEGA han sido los nombres propios que le dieron vida a uno de los géneros eternos del mundillo de los videojuegos. Tal como se hacía hace años en los salones recreativos, hoy día disfrutamos de la velocidad desde cualquier parte gracias a los dispositivos móviles. Por ello, nada mejor que disfrutar de esta selección con los mejores juegos de carreras que hay disponibles en Android. Todos gratuitos y con emoción suficiente para quemar 1000 ruedas.
Leer más

Notas

Para poder descargar el archivo OBB de Nitro Nation es necesario ligar el juego a nuestra cuenta de Google Play.

Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X